Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales: Una revisión sistemática
María Paz Prendes Espinosa, Pedro Antonio García Tudela, Isabel María Solano Fernández
págs. 9-20
Los estudios de género en los Grados de Comunicación
Francisco José García Ramos, Francisco A. Zurian Hernández, Patricia Núñez Gómez
págs. 21-30
La mujer en YouTube: Representación y participación a través de la técnica Web Scraping
págs. 31-40
Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Óscar Gutiérrez-Aragón, Meritxell Copeiro, Vicente Villalba Palacín, Marc Polo López
págs. 41-50
págs. 51-60
SEO y cibermedios: De la empresa a las aulas
Carlos Lopezosa, Lluís Codina Bonilla, Javier Díaz Noci, José Antonio Ontalba y Ruipérez
págs. 65-75
Influencia de la comunicación familiar y pedagógica en la violencia escolar
Miguel Garcés Prettel, Yanin E. Santoya Montes, Javier Jiménez Osorio
págs. 77-86
Ser o no ser amigos de los profesores en redes sociales: Las perspectivas de los estudiantes universitarios
págs. 87-96
Voces domesticadas y falsa participación: Anatomía de la interacción en el podcasting transmedia
págs. 97-107
Usos problemáticos de Internet y depresión en adolescentes: Meta-análisis
Raquel Lozano Blasco, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
págs. 109-120
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados