«No hay para un padre reposo»: conflictos paternofiliales en las comedias cainitas de Francisco de Rojas Zorrilla
María Teresa Julio
págs. 6-19
Incest as Metaphorical Sites of Relations in Cándido María Trigueros’ El precipitado
Yvonne Fuentes
págs. 20-42
Los dos amantes del cielo, de Pedro Calderón de la Barca. Análisis de una hipotética representación en el Corral de la Montería de Sevilla. Reconstrucción virtual del uso y funcionamiento de la maquinaria escénica.
Mercedes de los Reyes Peña, Vicente Palacios
págs. 44-123
Teatro playback: construcción de comunidad, educación y psicoterapia
Tomás Motos Teruel
págs. 124-147
Olmo/Canseco en el Centro Dramático Nacional
Antonio Serrano
págs. 148-176
La jornada del rey Sebastián en África de Luis Vélez de Guevara. Edición de William R. Manson y C. George Peale
Beatriz Brito Brito
págs. 178-184
A Companion to Early Modern Hispanic Theater. Hilaire Kallendorf (ed.)
Jaime Cruz-Ortiz
págs. 185-190
Último sujeto de Rafael Negrete Portillo. Editorial Anagnórisis
Miguel Ángel Mañas
págs. 191-194
Itziar Pascual, La AMAEM Marías Guerreras. Asociacionismo de mujeres y acción cultural
Laeticia Rovecchio Antón
págs. 195-198
Los chicos del barracón nº2, de Luis Matilla
Iduna Ruiz de Martín
págs. 199-201
El estreno húngaro de El padre [Apa] de Florian Zeller (Budapest: Orlai Produkció, 12 de febrero de 2015)
Eszter Katona
págs. 202-207
Entrevista a Beatriz Cabur (New International Theatre Experience, NITE)
págs. 209-216
Entrevista a José Manuel Corredoira Viñuela
págs. 217-225
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: