págs. 13-16
págs. 17-37
A IMPLEMENTAÇÃO DO CURRÍCULO DO ENSINO SECUNDÁRIO GERAL EM TIMOR-LESTE: DESAFIOS E POSSIBILIDADES
págs. 39-59
Educação Ambiental de Base Comunitária: relato de experiência no Vale do Jequitinhonha
págs. 61-71
págs. 73-83
EL DIÁLOGO DE SABERES DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES: UNA APUESTA ENTRE ESTRATEGIAS DIDÀCTICAS Y PRÁCTICAS EVALUATIVAS
págs. 85-106
Ibagué imaginada como ciudad musical
Angela María Lopera Molano, Carlos Mauricio Santana Sáenz, Tatiana Hernández Cifuentes, Yorladys Mártinez Aroca
págs. 107-122
págs. 123-135
págs. 137-147
págs. 161-177
págs. 179-191
Consideraciones sobre los lineamientos curriculares para la universidad social e innovadora.
Luis Alberto Malagón Plata, José Julián Ñáñez Rodríguez, Luz Helena Rodriguez Rodriguez
págs. 193-241
Tecnociencia: una discusión ética desde las Humanidades y las Artes
págs. 243-257
págs. 259-286
Lecciones de destacados docentes universitarios: Similitudes
págs. 287-300
pág. 301
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados