Experiencias STEM+H en instituciones educativas de Medellín: Factores que prevalecen en su implementación
págs. 1-22
págs. 23-36
La percepción de la formación STEM entre mujeres universitarias: estudio descriptivo del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid
Javier Callejo Maudes, Jesús A. Valero Matas, María del Carmen Fernández Tijero, Jesús Ortego Osa
págs. 37-54
STEAM, sociedad y extensión universitaria en Colombia: Una propuesta preliminar desde el Buen Vivir
Alexei Ochoa Duarte, Andrés Leonardo León Rojas, Juan David Reina Rozo
págs. 55-82
Perspectiva de género y social en las STEM: La construcción de sistemas inteligentes para detección de emociones
Clara Sainz de Baranda Andújar, Marian Blanco Ruiz, José Ángel Miranda Calero, Laura Gutiérrez Martín, Manuel Felipe Canabal Benito, Rosa San Segundo Manuel, Celia López Ongil
págs. 83-115
págs. 116-138
Producción de ignorancia y la brecha de género en STEM: Un acercamiento a la formación en ingeniería
págs. 139-159
págs. 160-176
págs. 177-187
Nuevas profesiones y TICs en las organizaciones turísticas: Ocupaciones, perfiles y competencias
págs. 188-208
págs. 209-225
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados