Sergio Alexander Castro Casadiego, Dinael Guevara Ibarra, Leidy Julieth Acevedo Jaimes, Byron Medina Delgado
págs. 1-8
págs. 9-17
Concepciones acerca de la enseñanza en docentes de Ingeniería: diseño y validación de un cuestionario de dilemas y estudio descriptivo
Fabián Buffa, María Basilisa García, Lucrecia E. Moro, Maximo Menna, Paola Massa, Alejandra Fanovich, Vanessa Fuchs Tarlovsky
págs. 18-25
Desarrollo de la metodología de aprendizaje basado en problemas en un curso de ingeniería
Ruth Rodríguez, Lilliam Angulo Sánchez, Natalie Leitón Sancho
págs. 26-33
págs. 34-41
Gabriela Betancur Montoya, Leidy Tatiana Marin Urrego, Alejandro Restrepo Martínez, Laura Carolina Alvarez Gil
págs. 42-53
Calibración de una herramienta didáctica simplificada para análisis dinámico de estructuras
Wílmer Julián Carrillo León, Carlos Díaz, Luis Carlos Parra Calvache
págs. 54-59
págs. 60-73
págs. 74-80
págs. 81-85
págs. 86-92
págs. 93-100
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados