InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fabián Buffa, María Basilisa García, Marcela Natal, Maximo Menna, Lucrecia E. Moro
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 60, Nº. 2, 2021, págs. 75-98
Concepciones acerca de la enseñanza en docentes de Ingeniería: diseño y validación de un cuestionario de dilemas y estudio descriptivo
Fabián Buffa, María Basilisa García, Lucrecia E. Moro, Maximo Menna, Paola Massa, Alejandra Fanovich, Vanessa Fuchs Tarlovsky
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 15, Nº. 30, 2020 (Ejemplar dedicado a: Marzo 2020 - Julio 2020), págs. 18-25
Concepciones de docentes de ingeniería acerca de la enseñanza. Análisis de la consistencia
Fabián Buffa, Paola Massa, Lucrecia E. Moro, María Basilisa García
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 14, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: Agosto 2018-Febrero 2019), págs. 89-96
Javier E. Viau, Lucrecia E. Moro, María Alejandra Tintori Ferreira
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 72, 2012, págs. 105-110
Aproximación didáctica a la termodinámica con modelos y literatura de ciencia ficción
Raúl O. Zamorano, Lucrecia E. Moro, Horacio M. Gibbs
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 17, Nº. 2, 2011, págs. 401-419
El Cuento del Demonio de Maxwell: una Propuesta Didáctica para la Enseñanza de Conceptos Básicos de Termodinámica
Javier E. Viau, Lucrecia E. Moro
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 3-10
Estroboscopio mecánico: una experiencia visual
Esteban Szigety, María Alejandra Tintori Ferreira, Javier E. Viau, Lucrecia E. Moro
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 7, Nº. 2, 2010, págs. 566-572
¿Como funciona un circuito eléctrico?: aplicación de un modelo didáctico analógico
Javier E. Viau, Lucrecia E. Moro, Raúl O. Zamorano, Horacio M. Gibbs
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 59, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nuevos materiales), págs. 112-115
Medición del índice de refracción del agua usando materiales sencillos
Esteban Szigety, Javier E. Viau, María Alejandra Tintori Ferreira, Lucrecia E. Moro
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 6, Nº. 1, 2009, págs. 146-150
Corriente eléctrica: aplicación didáctica de una analogía
Javier E. Viau, Lucrecia E. Moro, Raúl Oscar Zamorano, Horacio M. Gibbs
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 56, 2008 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos currículos en bachillerato), págs. 113-117
La transferencia epistemológica de un modelo didáctico analógico
Javier E. Viau, Lucrecia E. Moro, Raúl Oscar Zamorano, Horacio M. Gibbs
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 5, Nº. 2, 2008, págs. 170-184
Un modelo analógico como marco experimental para el movimiento browniano en la enseñanza media
Javier E. Viau, Lucrecia E. Moro, Raúl O. Zamorano, Esteban Szigety
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 48, Nº. Extra 1, 2008
Aprendizaje de los conceptos de masa, peso y gravedad: investigación de la efectividad de un modelo analógico
Lucrecia E. Moro, Javier E. Viau, Raúl Oscar Zamorano, Horacio M. Gibbs
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 4, Nº. 2, 2007, págs. 272-286
Ciencia y pseudociencia en el aula: el caso del "Bosque Energético"
Javier E. Viau, Raúl Oscar Zamorano, Horacio M. Gibbs, Lucrecia E. Moro
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 5, Nº. 3, 2006, págs. 451-465
Persistencia de los modelos causales. Factores contextuales en la 3rª Ley de Newton
Raúl Oscar Zamorano, Horacio M. Gibbs, Lucrecia E. Moro, Javier E. Viau
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 37, Nº. Extra 1, 2005
María B. García, Lucrecia E. Moro
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 15, Nº. 3, 2004, págs. 281-285
Educadores y videojuegos: convivencia real versus expectativas
Stella Maris Massa, Lucrecia E. Moro
Historia, videojuegos y educación: nuevas aportaciones / coord. por Juan Francisco Jiménez Alcázar, Gerardo F. Rodríguez, Stella Maris Massa, 2020, ISBN 978-84-17865-29-0, págs. 81-99
Fabián Buffa, Lucrecia E. Moro, María Basilisa García, Paola Massa, Alejandra Fanovich
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 617-622
Lucrecia E. Moro, Yanina B. Farías, Oscar Antonio Morcela
El videojuego en el aula de ciencias y humanidades / coord. por Juan Francisco Jiménez Alcázar, Gerardo Rodríguez, Stella Maris Massa, 2018, ISBN 978-84-17157-65-4, págs. 105-120
Caracterización de las concepciones de los docentes universitarios de Ingeniería sobre la evaluación
Julieta del Hoyo, Victoria Hormaiztegui, Fabián Buffa, Alejandra Fanovich, Paola Massa, Lucrecia E. Moro, María Basilisa García, Vanesa Muñoz
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 343-352
Proyecto de tesis doctoral.: El aprendizaje de ciencias en ambientes enriquecidos con tecnologías. Un estudio interpretativo de las interacciones en la Educación Secundaria
Lucrecia E. Moro, Stella Maris Massa
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014): Universidad de Alcalá de Henares (España), 29-31 de octubre de 2014 / coord. por Luis Bengochea Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-42-0, págs. 361-368
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados