págs. 1-11
págs. 1-136
Aprendizaje-servicio en tiempos de pandemia: campaña contra el dengue a través de Juegotecas Virtuales destinadas a niñas y niños en aislamiento
Marcela Martínez Vivot, Graciela Paolicchi, Lucía Abreu, Francina Baso
págs. 12-22
“Yo me quedo en casa”: Una experiencia de aprendizaje-servicio online en el Grado de Educación Infantil para ofrecer propuestas educativas a las familias
págs. 23-35
‘Ears to the Soul’: A volunteer programme based on the principles of service-learning as an alternative to the professional practice of student social work placement during the pandemic
Alžbeta Brozmanová Gregorová, Daniela Ivanová, Anna Kniezová
págs. 36-48
págs. 49-61
Aprendizaje-servicio en Trabajo Fin de Grado en Fisioterapia durante tiempos de pandemia
Raquel Lafuente Ureta, Sandra Calvo, Almudena Buesa, Sara Pérez, Maria López Dóriga, Rocio Fortún, María Francín, Carolina Jiménez
págs. 62-76
Prácticas profesionales educativas con infancias en el marco de la pandemia de COVID-19: una experiencia de aprendizaje-servicio solidario
págs. 77-88
Aprendizaje-servicio en contextos de confinamiento y pandemia: sostener la relación Universidad-Comunidad mediante la presencia virtual
págs. 89-100
You can’t throw snowballs over Zoom: The challenges of service-learning reflection via online platforms
págs. 101-112
El aprendizaje-servicio como pedagogía durante la pandemia. El proyecto “UCA te da la Mano”
María Brenlla, Estefanía Buzzini, Gabriela González, Claudia Gómez, Juan Hermida, Cristina Lamas, Fernanda Pereyra, María García
págs. 113-125
Elaboración de vídeos educativos sobre operaciones básicas de laboratorio
Cristina García, María Pilar Ribate, Laura Culleré, Henar Fernández, Beatriz Giner
págs. 126-136
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados