Comité Arbitral
Revista Senderos Pedagógicos
págs. 1-1
Editorial. Las deficiencias en lectoescritura de los universitarios. Una cadena de responsabilidades
Sonia Natalia Cogollo Ospina
págs. 11-21
Ciudadanías propias. Una reflexión desde el diálogo entre Paulo Freire y Boaventura de Sousa Santos
Diana Carolina Villalobos Olascoaga.
págs. 22-40
Participación política de jóvenes formados desde la educación popular en Medellín, Colombia
Juan Felipe Vanegas Upegui
págs. 41-56
Hacia una Responsabilidad Social Universitaria sistémico-compleja. Una lectura desde el pensamiento de Edgar Morin
Wilfer Arley Ceballos Betancur, Héctor Mario Ocampo Suárez
págs. 57-77
El proyecto integrador como experiencia formativa en estudiantes y profesores de la Universidad Intercultural de Chiapas
José Bastiani Gómez, María Minerva López García
págs. 78-93
Preferencias profesionales de estudiantes de educación media del Bajo Cauca, Norte y Nordeste de Antioquia, Colombia
Bernardo Restrepo Gómez, Carlos Mario Carvajal Aguirre, Nelson Darío Roldán López
págs. 94-105
El proyecto cultural de la revista Mito. Análisis de su primer número
Carlos Alberto Builes Tobón
págs. 106-119
Educación inclusiva para escuelas participativas y dialogantes desde la diferencia
Ingrid Astrid Orrego Benítez
págs. 120-125
Entrevista a Gaby Fujimoto. “La educación en escenarios no convencionales debe responder a las necesidades y capacidades de los niños y contar con participación de la familia y la comunidad”
Gaby Fujimoto Gómez
págs. 126-135
Política editorial
págs. 137-144
Instrucciones para los autores.
págs. 149-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: