Relación entre rendimiento académico y estilos de aprendizaje
Ingrid Marisol Yumán Ramírez
págs. 1-11
Competencias digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje del docente y estudiante
Herminia Rosaura Alvarado Rodas
págs. 12-23
Práctica supervisada y la salud mental de los estudiantes de psicología clínica
Belisario Francisco Nájera Mazariegos
págs. 24-36
Vigencia del Diseño Curricular: una mirada al contexto
Jenny Djassminn Morales Segura
págs. 37-43
Factores relacionados con el perfil de egreso del gestor de recursos humanos
Sandra Verónica Yupe Flores
págs. 44-57
Perspectiva radical del currículum oculto
Blanca Azucena García de León
págs. 58-68
Departamento de Educación Virtual de Fahusac, Usac, antes de la emergencia sanitaria Covid 19 Fahusac
María Iliana Cardona Monroy
págs. 69-78
Derecho ambiental: percepción estudiantil sobre la enseñanza de jurisprudencia
Pedro Rafael Maldonado Flores
págs. 79-89
La jubilación desde la percepción de los profesores activos laboralmente
Lidia Elizabeth Mejía Velasco
págs. 90-100
Importancia del currículo contextualizado en el plan de estudios
Claudia Patricia Morales Carías
págs. 101-110
Importancia de la Maestría en Currículum
Liliana del Rosario Álvarez
págs. 111-120
La universidad en tiempos de Pandemia: una oportunidad para descolonizar el modelo intramuros
Marco Antonio Castillo Castillo
págs. 121-135
El aula invertida una estrategia educativa en el modelo híbrido
Victoria Regina Rivas Natareno
págs. 136-145
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: