Las finalidades de la educación y la LOMLOE: cuestiones controvertidas en la acción educativa
págs. 13-29
págs. 31-53
La calidad de la gobernanza del sistema educativo: El caso de la LOMLOE
págs. 55-74
La calidad regulatoria de los marcos normativos: una aproximación crítica
págs. 75-89
págs. 91-116
La nueva legislación educativa: por qué no mejorará la educación pública en España
págs. 117-135
Evaluación económica de intervenciones educativas en la LOMLOE: propuestas de mejora con inteligencia artificial
María Teresa Ballestar, Jorge Sainz González, Ismael Sanz Labrador
págs. 139-160
El enfoque del currículo por competencias: Un análisis de la LOMLOE
págs. 161-174
La reforma del currículo para responder a los retos del futuro: España en perspectiva internacional
págs. 175-191
Dirección de centros educativos y ampliación de autonomía con rendición de cuentas: El rol mediador del liderazgo pedagógico
Samuel Gento Palacios, Raúl González Fernández, Ernesto López Gómez
págs. 193-209
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados