Influencia de variables sociofamiliares en la competencia digital en comunicación y colaboración
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
págs. 7-33
Luisa Torres Barzabal, Almudena Martínez Gimeno, Alicia Jaén Martínez, José Manuel Hermosilla Rodríguez
págs. 35-64
Jesús María Salinas Ibáñez, Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Juan Moreno García, Alexandra Lizana Carrió
págs. 65-91
págs. 93-130
La lectura en medios digitales y el proceso lector de los docentes en formación
María José Sosa Díaz, Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
págs. 131-157
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Delia Lucía Cañete Estigarribia, Carlos A. Torres Gastelú, Agustín Lagunes Domínguez, Melchor Gómez García
págs. 159-195
Formación y concienciación en ciberseguridad basada en competencias: una revisión sistemática de literatura
Josu Mendívil Caldentey, Borja Sanz Urquijo, Miren Gutiérrez Almazor
págs. 197-225
págs. 227-255
págs. 257-292
La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP: percepciones y valoraciones de los estudiantes
Myriam González Limón, Asunción Rodríguez Ramos, M. Teresa Padilla-Carmona
págs. 293-324
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados