Análisis de los roles y responsabilidades de las técnicos en educación parvularia en el nivel sala cuna: una contribución a su formación inicial
págs. 9-41
Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual: un estudio biográfico narrativo
págs. 42-76
págs. 77-111
Educación física en el examen nacional de escuela secundaria de Brasil: análisis de las preguntas en el periodo 2009-2017
Rodrigo Marques, Ronildo Stieg, Sayonara Cunha de Paula, Heitor Lopes Negreiros, Wagner dos Santos
págs. 113-146
págs. 147-181
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía: análisis de los dispositivos de aseguramiento y certificación de la calidad de los aprendizajes terminales
Marisol Latorre Navarro, Claudia Vergara, María Alejandra Morales, Alejandra Orbeta Green, Claudia Escobar, Marta Quiroga Lobos
págs. 182-218
págs. 219-251
págs. 252-283
págs. 284-320
Luis Antonio González Bravo, Dorin Stanciu, Nicolae Nistor, Bernardo Castro, Gonzalo Puentes, Maruzzella Valdivia Peralta
págs. 321-363
págs. 364-391
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados