pág. 1
Responsabilidiade social corporativa e sustentabilidade: Uma investigação das atividades sustentáveis no setor varejista
Maricleia Aparecida Leite Novak, Simone Soares, Carlos Alberto Marçal Gonzaga
pág. 2
Contribución a la determinación de la capacidad de producción en empresas de proyectos
José Manuel Pozo Rodríguez, Thais Zamora Molina, Julio Ernesto Lanza Rodríguez
pág. 3
pág. 4
pág. 5
Procedimiento para la gestión de cuentas por cobrar en la UEB láctea de la Isla de la Juventud
Yanet Villarreal Reyes, Yisel Gutiérrez Guerra, Yanet Dixon Viel
pág. 6
Plan de marketing para el bufete colectivo del municipio Holguín, Cuba
Mirna Lázara González Velázquez, Nilsa Susana Avila Leyva, Sayli Díaz Garayalde
pág. 7
Procedimiento para el cálculo de los costos de la calidad en la empresa materiales de construcción
Yisel Gutiérrez Guerra, Yanet Villarreal Reyes, Dianelis Carballo Batista
pág. 8
pág. 9
pág. 10
pág. 11
pág. 12
pág. 13
pág. 13
Danyi Maribel Estupiñan Castillo, Génesis Gabriela Sellan Santistevan, Franklin Antonio Gallegos Erazo
pág. 15
pág. 16
Costos predeterminados de producción y los procesos productivos de confección
Carolina Elizabeth Andrango Andrango, Rolando Ismael Yépez Moreira
pág. 16
pág. 18
Nutrición saludable y su incidencia en el desarrollo psicomotor en niños de 4 años
Andrea Viviana Loaiza Collantes, Jessica Caroilna Sarango Pangol, Ruth Garofalo García
pág. 19
pág. 20
Plan de marketing para la asociación “Santa Marianita” del Cantón Salitre
María José Junco Ruales, Raquel Andrea Serrano Contreras, Mónica Lorena Rovira Díaz
pág. 21
La logística en la cadena productiva de la pulpa de mora en la empresa Pulpas del Huerto S.A.
Edwin Valle Guerrero, Edwin Patricio Pombosa Junez, Gloria Endara
pág. 22
pág. 23
Alternativas de soluciones a los problemas empresariales
Juan Carlos Vinueza Calderón, José Ignacio Oviedo Esparza, Danny Fabián Maldonado Chávez, Inés Geovanna Bonilla Gavino
pág. 24
pág. 25
pág. 26
pág. 27
pág. 28
Emmanuel Enrique Jara Noriega, Diana Gabriela Chalen Ordoñez, Ángelo Josue Ramón Heredia, Guadalupe Vernimmen Aguirre
pág. 29
Estrategias de comunicación publicitarias: aportes desde el arte y la cultura
Melody Cecibel Idrobo Valladares, Geovanna Denisse Icaza Yaguana, Leonardo Guerrero Reyes
pág. 30
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados