págs. 1-20
págs. 21-51
págs. 52-66
El aprendizaje por proyectos en la Educación Informática: una apuesta al desarrollo de la creatividad
págs. 67-84
Tratamiento de la lectura expresiva en la Educación Secundaria Básica
Yoandra Gámez Avila, Dahirys Mora Mora, María Gertrudis Batista Ortiz
págs. 85-102
Detección e intervención del trastorno de conducta: reto en la formación del psicopedagogo
Yanelixa América Frutos López, Pablo Raúl Más Sánchez, Yannet Peña Ramírez
págs. 103-119
págs. 120-144
págs. 145-162
págs. 163-177
Didática Profissional e Didática da Matemática: contribuições para a formação do professor de Matemática
Carla Patrícia Souza Rodrigues Pinheiro, Francisco Régis Vieira Alves, Alessandra Senes Marins
págs. 178-205
págs. 206-219
págs. 220-246
págs. 247-269
págs. 270-298
págs. 299-320
Sistematización teórica de la formación laboral en el proceso de formación de los profesionales
Prudencio Alberto Leyva Figueredo, José Luis Aguilera Mustelier, Laura Leticia Mendoza Tauler
págs. 321-337
Retos actuales de la formación laboral en la educación cubana
Laura Leticia Mendoza Tauler, Consuelo Morán Piñero, Prudencio Alberto Leyva Figueredo
págs. 338-358
La formación investigativa: contextos y prioridades
Idania Matos Calzadilla, Prudencio Alberto Leyva Figueredo, Laura Leticia Mendoza Tauler
págs. 359-378
Incidencia de las fachadas de los edificios en el confort interno de sus espacios arquitectónicos
Juan Ramón Cedeño Candela, Erick Cedeño Matute, Joselyne Noemí Zambrano Meza
págs. 379-399
págs. 400-412
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados