Análisis de los resultados de la encuesta relacionada con el Bienestar Animal: La UE pregunta a los europeos sobre la protección de los animales durante el transporte
págs. 7-8
págs. 11-14
págs. 24-25
El II Congreso Mundial del Jamón: Un Paso Adelante
págs. 27-28
La función de la marca comercial en los productos alimenticios: Las crisis alimentarias han beneficiado a las grandes marcas
págs. 52-56
pág. 62
Parámetros de calidad de la materia prima destinada a la elaboración de Jamón Ibérico
Jesús Ventanas Barroso, María Jesús Petrón Testón, Sonia Ventanas Canillas, Angela Jurado García-Posada, María Carmen García González
págs. 65-68
Carne de cerdo ibérico de "primor": características y cualidades
Ramón Cava López, David Morcuende Sánchez, Mario Estévez García
págs. 69-75
págs. 95-103
págs. 149-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados