La evaluación institucional de la función de investigación de las universidades argentinas: un proceso interactivo
págs. 13-33
págs. 34-47
La contribución de la investigación al campo disciplinar de la didáctica universitaria: aportes para su consolidación
págs. 48-60
La investigación sobre la docencia en la postpandemia: su valor institucional para identificar giros y transformaciones en la formación universitaria
págs. 60-74
Percepción de las habilidades personales y directivas de los investigadores científicos: un estudio de caso en unidades ejecutoras de I+D de doble dependencia CONICET-UNLP
págs. 75-90
págs. 91-107
Produções científicas do programa de pós-graduaçâo em ensino de ciências e educação matemática da Universidade Estadual da Paraíba, Brasil: investigações sobre a inclusão de estudantes com deficiência visual nas aulas de química
Eduardo Gomes Onofre, Hugo Benicio Araújo, Vanessa da Cruz Alexandrino
págs. 108-119
Los cambios en la enseñanza universitaria a partir del inicio de la pandemia y desde la perspectiva de los académicos: el caso de la Universidad de Buenos Aires
págs. 121-137
págs. 138-159
págs. 160-175
Abandono estudiantil y clase social: hipótesis diagnósticas y conceptos
págs. 176-194
Estrategias para una educación inclusiva en la Universidad Nacional de Tres de Febrero: facilitadores y barreras observados en la Lic. en Artes Electrónicas y posibles aportes
págs. 195-210
Motivación en la elección de la maestría en estudiantes de Argentina: relación con la edad, el área disciplinar y la trayectoria educativa y laboral previa
Silvia Batlle, Zulma Gabriela Gastaldo, Alicia Giordano, Zulma Lenarduzzi, Sophie Mizrahi, Emmanuel Pacheco
págs. 211-226
Evaluación y competencias del Licenciado en Nutrición: expectativas y percepciones de los actores involucrados de la práctica profesional
Sandra Ravelli, Claudia Falicoff, José Manuel Domínguez Castiñeiras
págs. 227-245
Patricia Del Regno (res.)
Es reseña de:
Los docentes universitarios en búsqueda de su formación pedagógica: abriendo las fronteras.
Claudia Finkelstein (ed. lit.), Elisa Lucarelli (ed. lit.)
Miño y Dávila, 2002
págs. 247-250
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados