págs. 7-13
págs. 15-32
Propuesta didáctica para trabajar la comprensión audiovisual: Entrevista de trabajo con condiciones
págs. 33-56
La novela gráfica como recurso didáctico en tiempos de pandemia: una propuesta intercultural para dinamizar la asignatura de Conversación del Grado en Filología Hispánica de la R. P. China
págs. 57-76
La mediación lingüística y cultural: de la teoría a la práctica en el aprendizaje de español como lengua extranjera
págs. 77-95
págs. 97-112
págs. 113-136
págs. 137-152
págs. 153-161
Corpus de aprendices y cuestiones de discurso en la interlengua: un nuevo acercamiento aplicado a la enseñanza
págs. 163-182
Hacia un modelo explicativo de la interactividad en el aula de ELE en Chile: una perspectiva desde la didáctica de Literatura e Historia
págs. 183-198
págs. 199-229
págs. 231-246
La gamificación en ELE: un análisis de la motivación según la TAD
págs. 247-263
págs. 265-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados