Protocole pour l’entraînement des compétences de communication orale des enseignants dans un objectif de prévention vocale: description du programme VirtuVox
págs. 23-46
págs. 47-66
Perception auditive des effets de différents masques anti-COVID sur la parole conversationnelle, déclamée et le chant: étude de cas
págs. 67-92
págs. 93-111
págs. 113-130
págs. 131-151
La visió de la societat feudal de l'època de Felip II de França (1180-1223) a través de les cançons de gesta: el cas de Raoul de Cambrai
págs. 153-174
págs. 175-192
Cuando justificar no significa lo mismo en español y en francés: problemas de traducción entre 'en efecto' y 'en effet'
págs. 193-228
págs. 229-240
págs. 241-259
Roser Gauchola Gamarra (res.)
Es reseña de:
Iconicidad entre habla y gestualidad: un enfoque verbo-tonal de la enseñanza-aprendizaje del ritmo en francés a hispanohablantes
Tesis doctoral dirigida por Roser Gauchola Gamarra (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
págs. 263-279
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados