Eficacia y grado de cumplimiento de las intervenciones de actividad física y ejercicio físico con sanidad móvil: Revisión sistemática
Toni Caparrós, Mireya Fernández Chimeno, Violeta Moizé Arcone, José Antonio Sánchez Fuentes, Eva Aurin Pardo, Carme Carrión i Ribas
págs. 1-16
Patrones de conducta interactiva y motriz: intervención asistida por animales en la educación inclusiva
Meritxell Solé Pujol, Oleguer Camerino Foguet, María Dolores Rodrigo Claverol, Gudberg K. Jonsson, Queralt Prat Ambrós, Marta Castañer Balcells
págs. 17-26
Las oposiciones docentes de Educación Física como traba para el profesorado interino de larga duración
Gustavo González Calvo, David Hortigüela Alcalá, Daniel Bores García
págs. 27-35
“La casa EF papel”: gamificación, regulaciones motivacionales y calificaciones en educación física
Gonzalo Flores Aguilar, Marc Iniesta Pizarro, Javier Fernández Río
págs. 36-48
Efecto de los descansos activos sobre procesos atencionales y la regulación motivacional en escolares
Antonio Méndez Giménez, Miguel Pallasá Manteca
págs. 49-57
Validación de un instrumento de codificación para analizar los goles en fútbol (CODITAG)
Rubén Sánchez López de Toro, Ibon Echeazarra Escudero, Julen Castellano Paulis
págs. 58-69
Calidad del evento: intención de volver a participar en una carrera popular
María Quirante Mañas, Antonio Fernández Martínez, Alberto Nuviala Nuviala, David Cabello Manrique
págs. 70-78
Carga interna y externa del balonmano playa femenino internacional: competición oficial y no oficial
Daniel Lara Cobos, Manuel Alejandro Ortega Becerra, Gabriel Alejandro Daga, Juan Antonio Sánchez Sáez
págs. 79-87
Cooperative Learning in Physical Education: A Research Overview
Damián Iglesias Gallego, Javier Fernández Río, Pablo Rodríguez González
págs. 88-93
Castañer, M. y Camerino, O. (2022). Enfoque dinámico e integrado de la motricidad (EDIM). De la teoría a la práctica
Francesc Buscà Donet (res.)
Es reseña de:
Enfoque dinámico e integrado de la motricidad (EDIM). De la teoría a la práctica
M. Castañer, O. Camerino
2022
págs. 94-95
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: