pág. 34
Influencia del interés por las artes visuales en las soft skills de los futuros maestros
María del Pilar Aparicio Flores, Rosa Pilar Esteve Faubel, Verónica Chust Pérez
pág. 35
La creación musical a través del tiempo: Revisión curricular en la educación secundaria obligatoria
pág. 36
pág. 37
Sensorialidad hedónica alimenticia en jóvenes para el desarrollo de una colación saludable: Estudio de sensorialidad hedónica en jóvenes sobre snacks etiquetados como saludables
pág. 38
Flexischooling, una opción de inclusión educativa: Semipresencialidad y e-Learning en conservatorios
pág. 39
Retos para descolonizar la Universidad: Justicia cognitiva desde las epistemologías del sur
pág. 40
Aprendiendo a aprender en la Universidad: Una experiencia en marketing utilizando el TAM
pág. 41
pág. 42
Lights and shadows of educational technologies: Social Sciences teaching as a case study
pág. 43
pág. 44
pág. 45
Notificación de maltrato infantil por profesionales de la Comunidad de Madrid: Percepción Vs. Realidad del uso de las Hojas de Notificación de Maltrato y Registro
María Inmaculada Ruiz Fincias, Rolando Óscar Grimaldo Santamaría, Julia Fuentes Essola
pág. 46
pág. 47
pág. 48
Las maestras en el periodo histórico decimonónico: Ingreso y evolución en los estudios de la Escuela Normal gaditana
pág. 49
Evaluación progresiva de competencias docentes: Metodología colaborativa para diseñar un perfil intermedio
pág. 50
pág. 71
La participación de los estudiantes universitarios: un estudio de caso: Participación cívica, social y universitaria entre los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Coral Hernández Fernández, José Antonio Alcoceba Hernando, Louis Pierre Philippe Homont
pág. 120
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados