Elementos favorables para la comprensión lectora de textos en inglés en un curso virtual
Mabel Osnaya Moreno, Arnoldo Llanes Medina
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. 2, 6, 2022, pág. 44
Factores psicosociales y síndrome de Burnout en académicos de una universidad pública de México
Daniela Villamar Sánchez, Arturo Juárez García, Irma Guadalupe González Corzo, Mabel Osnaya Moreno
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 7, Nº. 3 (Setiembre - Diciembre: Estrés docente y factores psicosociales asociados), 2019
Fortalecimiento de la comprensión lectora de la segunda lengua a través de un curso virtual
Mabel Osnaya Moreno, Arnoldo Llanes Medina
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 583
Tutoría virtual: estrategias didácticas para el fomento del pensamiento crítico
Mabel Osnaya Moreno, Ofmara Yadira Zúñiga Hernández, Carlos Saiz Sánchez, Héctor Santos Nava
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 518-521
¿Cómo fomentar el Pensamiento Crítico en un aula virtual?
Mabel Osnaya Moreno, Héctor Santos Nava, Carlos Saiz Sánchez, Ofmara Yadira Zúñiga Hernández
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 382-386
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados