InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Estrés percibido en estudiantes universitarios durante la pandemia por COVID-19
Paola Adanari Ortega Ceballos, María Alejandra Terrazas Meraz, Ofmara Yadira Zúñiga Hernández, Claudia Macías Carrillo
ConCiencia EPG, ISSN-e 2523-6687, ISSN 2517-9896, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 68-88
Methodological model for the development of clinical competencies in nutrition students
Martín M. Bretón de la Loza, Ofmara Yadira Zúñiga Hernández, María Alejandra Terrazas Meraz, Sara Diana Garduño Díaz, Jaqueline Guadalupe Guerrero Ceh, Sonalí Carranco Gómez
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 8, 2021, págs. 173-187
Validation of a questionnaire for the evaluation of clinical competencies in nutrition
Martín M. Bretón de la Loza, Jaqueline Guadalupe Guerrero Ceh, Ofmara Yadira Zúñiga Hernández, Laura Tatiana Cervantes Ramírez, Sara Diana Garduño Díaz, Sonalí Carranco Gómez, María Alejandra Terrazas Meraz
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 4, 2019, págs. 56-74
Pedagogías emergentes: pedagogía maker y movimiento de recursos educativos abiertos: una reflexión teórica
José Antonio Jerónimo Montes, Ofmara Yadira Zúñiga Hernández
Desafíos de la inclusión digital: la brecha digital de género y las competencias digitales docentes en el contexto educativo / coord. por Isabel María Gómez Trigueros, 2023, ISBN 9788419690081, págs. 165-179
Formación investigativa en el posgrado de una universidad estatal
Ofmara Yadira Zúñiga Hernández
Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Juana María Anguita Acero; Óscar Navarro Martínez (aut.), 2023, ISBN 9788411831017, págs. 127-153
Estudiantes universitarios y la necesidad de desarrollar habilidades deinvestigación: el caso de una Universidad Pública en Morelos, México
Ofmara Yadira Zúñiga Hernández, María Alejandra Terrazas Meraz
Nuevas metodologías, espacios y estilos de enseñanza-aprendizaje: prácticas docentes e innovación educativa / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Daniela Melaré Vieira Barros, Domingo José Gallego Gil, 2022, ISBN 978-84-7991-579-7, págs. 207-222
Tutoría virtual: estrategias didácticas para el fomento del pensamiento crítico
Mabel Osnaya Moreno, Ofmara Yadira Zúñiga Hernández, Carlos Saiz Sánchez, Héctor Santos Nava
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 518-521
¿Cómo fomentar el Pensamiento Crítico en un aula virtual?
Mabel Osnaya Moreno, Héctor Santos Nava, Carlos Saiz Sánchez, Ofmara Yadira Zúñiga Hernández
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 382-386
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados