págs. 15-37
Proyecto SIMUL: espacios de aprendizaje para una educaciónintergeneracional
Mirian Catalina González Afonso, María del Carmen Estévez Moreira, Andrea Delgado Castro
págs. 39-59
Uso de metodologías activas en el aula de idiomas: propuesta práctica
págs. 61-78
One T ool to Find them All: an lnnovative Tool for Autonomous LanguageLearning in Higher Education
págs. 79-97
págs. 99-121
págs. 123-139
págs. 141-159
págs. 161-183
págs. 185-205
Estudiantes universitarios y la necesidad de desarrollar habilidades deinvestigación: el caso de una Universidad Pública en Morelos, México
Ofmara Yadira Zúñiga Hernández, María Alejandra Terrazas Meraz
págs. 207-222
El arte en la formación de docentes: innovación del proceso educativo
págs. 223-239
págs. 241-254
Madre-tierra: base para una propuesta educativo ambiental enColombia
Edith De Jesús Cadavid Velásquez, Nabi Del Socorro Pérez Vásquez
págs. 255-265
págs. 267-279
págs. 281-306
Estructura de la comunicación: ámbito de su didáctica en el grado enPeriodismo
págs. 307-318
La educación compensatoria en tiempos de pandemia: el caso de laatención domiciliaria
págs. 319-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados