págs. 231-245
págs. 246-268
págs. 269-287
págs. 288-306
Mediación lectora de profesores destacados de distintas disciplinas:: ¿Qué podemos aprender de ellos?
págs. 307-325
págs. 326-343
págs. 344-364
págs. 365-380
Psychic identification.: Inquiring into Aristotle and Noël Carrol
págs. 381-392
págs. 393-409
Consuelo Gajardo, Javier González Riffo, Daniela Ibarra Herrera, Silvana Guerrero González, Antonia Reyes O´Ryan
págs. 410-428
Profesores en pandemia:: identidad profesional en medios de comunicación escrita
Cindy Palacios, Javiera Mardones, Josefa Páez, Paula Cortez, David Cuadra Martínez, Pablo J. Castro Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid González Palta
págs. 429-446
La función pragmática del enunciado como factor determinante del orden sujeto-verbo en interrogativas totales en variantes del español: Utterance’s pragmatic function as a determining factor in the subject-verb order of total interrogatives of spanish variants
págs. 447-467
Características de las investigaciones en torno al Trabajo Final de Grado: una revisión sistemática
págs. 468-491
págs. 492-512
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados