págs. 9-10
págs. 11-28
Las nuevas prácticas digitales de docentes de cursos artísticos en la educación superior en Latinoamérica a raíz de la pandemia COVID-19: Aproximaciones y experiencias
págs. 29-40
Teatro para el tratamiento de la discriminación étnica y la xenofobia en jóvenes ecuatorianos
Álvaro Jiménez Sánchez, Eliza Carolina Vayas Ruiz, Teresa de Jesús Paredes Ruíz
págs. 41-60
págs. 61-86
Sobre el concepto de cambio climático e implicaciones: Construcción desde el aula
Juan Cardona, Martha C. Lamprea Zona, Flor Aida Cubides Suárez
págs. 87-102
Un espacio virtual para vivir la ciencia y la tecnología por medio de streaming
Jordan-Andrés Lancheros González, Magnolia Herrera Marchena, Pilar-Juliana Morantes Hernández, Ricardo-Antonio Buitrago Bernal, Iván López Pardo, Jorge Reynolds Pombo
págs. 103-124
Pódcast y educación moral: dar la palabra a los estudiantes
págs. 125-152
Una experiencia de B- Learning (BL) a través de un aula virtual (MOODLE): El caso de la carrera “Licenciatura en marketing” de una universidad privada argentina
págs. 153-168
págs. 169-180
págs. 181-190
La educación inicial argentina y española en el contexto de cuarentena: Análisis de casos
Lucia María Ferrero, Sheila Frutos Quintero, Sara García Castellanos, Sara García Núñez, Julio Pereira
págs. 191-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados