La calidad de la educación básica: significados desde la práctica docente
págs. 1-17
Evaluación del Desempeño Docente en México: Del Proyecto de Enseñanza al Proyecto Formativo
Sergio Tobón Tobón, Clara Eugenia Guzmán Calderón, Bibiana Tobón
págs. 18-33
págs. 34-50
págs. 51-64
Cualimetría en instituciones de educación superior cubanas: caso infraestructura y gestión de recursos
Ebir González Cruz, Fatima Addine Hernández, Zulma María Ledesma Martínez
págs. 65-82
págs. 83-99
Procedimiento de organización del trabajo en el proceso de extensión universitaria
Samantha Mondéjar Fierro, Bisleivys Jiménez Valero, Olga Gómez Figueroa
págs. 100-115
págs. 116-130
La calidad educativa desde la perspectiva de la inclusión docente
María Alejandra Marcelín Alvarado, Elsa María Díaz Ordaz Castillejos, Fernando Lara Piña
págs. 131-146
Calidad educativa en el posgrado: autonomía universitaria e investigación
págs. 147-164
págs. 165-180
págs. 181-197
págs. 198-212
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados