InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación educativa e innovación tecnológica en el sur-sureste de México: rutas paralelas”
Dulce María Cabrera Hernández
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 21, Nº 86, 2021
Creación y acreditación de posgrados a distancia en dos universidades mexicanas
Dulce María Cabrera Hernández
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 33, 2021 (Ejemplar dedicado a: Núm. 33, julio-diciembre 2021), págs. 77-104
Experiencias de movilidad saliente en estudiantes de la Universidad Autónoma de Puebla
Dulce María Cabrera Hernández, Alejandra Fabiola Flores Zamora
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 51, Nº. 3, 2021, págs. 125-152
Trayectorias y experiencia didáctico-pedagógica de docentes en el posgrado
Elba Milagros Mairena Molina, Dulce María Cabrera Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 18, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-septiembre), págs. 499-514
Calidad educativa, discurso y poder en Educación Superior
Dulce María Cabrera Hernández
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1, 1 41, 2018 (Ejemplar dedicado a: Calidad de la educación en Latinoamérica: conocimiento desde el campo), págs. 198-212
Reforma educativa como cambio curricular: representaciones de docentes en una escuela primaria
Dulce María Cabrera Hernández, Rodolfo Cruz Vadillo
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 22, 2016, págs. 200-225
La institucionalización de la investigación educativa en México: cuatro ángulos de abordaje
Dulce María Cabrera Hernández
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 35, 2014, págs. 19-33
El sujeto en la trama: biografía y poder en-clave posfundacional
Dulce María Cabrera Hernández
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 19, Nº. 63, 2014
La investigación educativa en tres revistas académicas mexicanas 1992-2002: asignaciones de sentido
Dulce María Cabrera Hernández
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. 142, 2013, págs. 108-127
La profesión docente en tela de juicio: la experiencia de trabajar bajo sospecha
Dulce María Cabrera Hernández, Leonor Escalante Pla, Laura Pinto Araújo
Docentes de Iberoamérica frente a la pandemia: desafíos y respuestas / Óscar Macías Álvarez (ed. lit.), Silvio Quiñonez (ed. lit.), Joel Yucra (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-948417-3-6, págs. 58-64
Ormación de investigadores en región sur sureste de México: Contexto, interdisciplinariedad y agendas de innovación
Dulce María Cabrera Hernández, Alma Rosa Pérez Trujillo, Ángel Gabriel López Arens
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 867-876
Campos de conocimiento interdisciplinario que redefinen la tarea del investigador social en México
Leticia Pons Bonals, Dulce María Cabrera Hernández, Alma Rosa Pérez Trujillo
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 977-986
La doble exclusión: configuración de la ciudadanía de “jóvenes en riesgo”
Laura Pinto Araújo, Dulce María Cabrera Hernández
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 550-558
¿Por qué la investigación educativa es una práctica política y de lo político?
Dulce María Cabrera Hernández
Investigación y teoría: tensiones y rejuegos / coord. por Ofelia Piedad Cruz Pineda, 2015, ISBN 978-84-15707-31-8, págs. 29-42
Experiencia formativa y escenarios laborales en la Licenciatura en Docencia ICE-UAEM
Tesis doctoral dirigida por Dulce María Cabrera Hernández (dir. tes.). Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) (2020).
Experiencia formativa y docencia en el posgrado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Tesis doctoral dirigida por Dulce María Cabrera Hernández (dir. tes.). Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados