El Colectivo Trans y la Educación Física: una Aproximación Bibliométrica
Concepción Tuero del Prado, Belén Carballo Leyenda, Raquel Rioja Martínez
págs. 13-29
Contribución del Ocio Físico-Deportivo Intergeneracional al Bienestar de las Personas Mayores
Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Rosa Ana Alonso Ruiz, Eva Sanz Arazuri, Ana Ponce de León Elizondo
págs. 31-50
(Des)Igualdad de Género en Educación Física Escolar Chilena desde la Perspectiva Estudiantil: Estudio de Casos
Pedro Díaz Vásquez, Camila González Robles, Joaquín Ramírez Rojas, Felipe Nicolás Mujica Johnson
págs. 51-64
págs. 65-84
Escalada para Conectar: De Proyecto de ApS a Comunidad de Práctica, Aprendizaje y Afecto
Higinio Arribas Cubero, Francisco Javier Cano, Jonatan Frutos de Miguel, Alba García González
págs. 85-103
Propuesta Educativa para Mejorar la Seguridad Acuática del Alumnado con Discapacidad Intelectual
María Teresa Calle Molina, Ismael Sanz Arribas, Raquel Aguado Gómez
págs. 105-122
págs. 125-140
págs. 141-160
Animación a la Lectura en la Universidad de Mayores: Experiencia Artística Multidisciplinar
págs. 161-177
Voces del Profesorado en Contexto de Represión y Lucha Social: Memorias Colectivas e Identidades
Percy Mejía Elvir, Ibeth del Rosario Morales Escobar, Marisol Correa Londoño
págs. 179-194
Conocimientos y Creencias de las Personas Mayores en torno a la Educación para la Muerte
Nazaret Martínez Heredia, Matías Bedmar Moreno, Esther Santaella Rodríguez
págs. 195-210
Importancia de la Digitalización Docente para una Educación Inclusiva, Crítica y Equitativa
Helena López Bueno, Sonia Val Blasco, Martha Leticia Gaeta González
págs. 211-227
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados