Reconocimiento visual del patrón de articulación de palabras en español: Un estudio conductual
Pedro Alfaro Faccio, María Francisca Alonso Sánchez, Vannia Olivares Morales
págs. 1-19
¿Cómo crece la sintaxis en los años escolares?: Un estudio de la frase nominal en textos explicativos escritos por estudiantes secundarios
págs. 20-39
El perimundo de Eliacer Cansino y la percepción de la realidad en el lector
Manuel Francisco Romero Oliva, Pablo Moreno Verdulla, Ester Trigo Ibáñez
págs. 40-56
Semiótica de las figuras que dan la espalda al espectador: relaciones entre literatura, pintura y realidad
págs. 57-73
Estado de sitio de Elvira Hernández: notas sobre poesía y ciudadanía
págs. 74-89
Hannah Arendt y Michel Foucault: Un pensamiento asistemático y sismográfico
págs. 90-106
La forma ychakat en allentiac y su gramaticalización desde intensificador hacia sufijo de voz pasiva
Felipe Hasler Sandoval, Joaquín Pérez Vásquez, Demian Inostroza Améstica
págs. 107-125
La Educación Sexual Integral como movimiento pedagógico: tensiones entre el saber validado y las experiencias directas
págs. 126-149
págs. 150-170
págs. 171-191
Biliteracidad en la universidad para futuros traductores:: percepciones y correlaciones
págs. 192-211
Poética emergente: la enunciación lírica en la poesía de Américo Reyes Vera
págs. 212-226
págs. 227-237
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados