InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Salve as crianças?: Ações da extrema-direita no Brasil e nos EUA
Anelise Gregis Estivalet, Gabriel Dvoskin
Interritórios, ISSN-e 2525-7668, Vol. 10, Nº. 19, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Interritórios), págs. 1-19
Entre la reproducción de contenidos y la formación crítica: un análisis crítico discursivo de las interacciones áulicas en la Ciudad de Buenos Aires
Gabriel Dvoskin
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 28, Nº. 2, 2024
Estudios sobre discurso y hegemonía en Latinoamérica.
Rocío Flax, Gabriel Dvoskin
Refracción: revista sobre lingüística materialista, ISSN-e 2695-6918, Nº. 10 (julio – diciembre), 2024, págs. 1-3
La Educación Sexual Integral como movimiento pedagógico: tensiones entre el saber validado y las experiencias directas
Gabriel Dvoskin
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 33, Nº. 1, 2023, págs. 126-149
La educación sexual en las escuelas argentinas: Representaciones discursivas de género y sexualidad en los libros de texto para nivel secundario
Gabriel Dvoskin, Sofía Ansaldo
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Vol. 61, Nº 1, 2023, págs. 49-74
Monoglosia y polisemia contenida: la regulación del sentido en el discurso pedagógico
Gabriel Dvoskin
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 49, Nº. 1 (enero-junio de 2021), 2021, págs. 27-46
“¿Qué pasa el lunes?”: La educación en pandemia como tema de debate público en la Argentina
Gabriel Dvoskin
Signo y seña, ISSN-e 2314-2189, ISSN 0327-8956, Nº 40, 2021
Gênero e sexualidade: (Ou) Posições sobre a educação sexual
Gabriel Dvoskin, Anelise Gregis Estivalet
Interritórios, ISSN-e 2525-7668, Vol. 6, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educação e interseccionalidades: cartografias de um campo de saber), págs. 48-72
Nuevas tecnologías y democratización: la circulación del sentido en los diarios online
Gabriel Dvoskin, Rocío Flax, Maite Martínez Romagosa, Federico Testoni, Gilda Zukerfeld
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Vol. 1, Nº. 27, 2018 (Ejemplar dedicado a: Internet: Vigilancia y Emancipación)
Polifonía e interdiscurso: El discurso de la Educación Sexual Integral en el diario Página/12
Gabriel Dvoskin
Lengua y Habla, ISSN-e 2244-811X, Nº. 22 (Enero-Diciembre), 2018, págs. 27-44
El discurso polémico en el debate sobre la educación sexual integral.
Gabriel Dvoskin
Rétor, ISSN-e 1853-6034, Vol. 8, Nº. 2, 2018, págs. 221-237
La educación formal de la sexualidad:: la autoridad del discurso pedagógico
Gabriel Dvoskin
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 10, Nº. 1, 2016, págs. 1-21
Medios y realidad: formaciones discursivas en disputa
Gabriel Dvoskin
Signo y seña, ISSN-e 2314-2189, ISSN 0327-8956, Nº 27, 2015, págs. 143-169
Yo sé, Nosotros podemos, Ellos se cuidan: la escena discursiva del debate sobre la educación Sexual Integral
Gabriel Dvoskin
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 30, 2014, págs. 208-233
Paradigmas en disputa, presupuestos compartidos
Gabriel Dvoskin
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 13, Nº. 1, 2013, págs. 79-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados