págs. 15-18
págs. 19-31
Educaplay: una herramienta de gamificación para el rendimiento académico en la educación virtual durante la pandemia covid-19
Cristina Páez Quinde, Ruth Infante Paredes, Mayorie Chimbo Cáceres, Estefanía Barragán Mejía
págs. 32-46
Las TIC en el contexto familiar en tiempos de confinamiento: experiencias de conectividad y comunicación de estudiantes universitarios
Jorge Silva Castillo, Miriam Paulina Peñafiel Rodríguez, Amparo Cazorla Basantes
págs. 47-57
Sistemas de Aseguramiento de la Calidad: herramienta para la mejora continua de los programas formativos, centros y universidad
págs. 58-70
págs. 71-79
págs. 80-105
págs. 106-118
Gladys Cabascango Trávez, Hamilton Omar Pérez Narváez, Edison Javier Guaña Moya, Nelson Esteban Salgado Reyes
págs. 119-130
La inclusión en tiempos de pandemia: las ventajas y las dificultades de la educación virtual para los estudiantes con diversidad funcional
págs. 131-145
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados