Editorial
Manuel Silva
págs. 1-2
Propuesta metodológica orientada a la comprensión de lectura
Apolina Jara, Míriam Velázquez
págs. 3-20
Observar a los niños y niñas es aprender de ellos. Una evaluación en educación infantil centrada en los niños y niñas
Monica Manhey Moreno
págs. 21-29
Algunas consideraciones en torno al modelo educativo de la Universidad de Chile
Juan Vergara
págs. 30-35
Identidad y equidad de género en la educación de la primera infancia
Patricia Estrella
págs. 36-48
La milpa, saberes y lenguaje en las prácticas educativas de niños y docentes tsotsiles de la zona escolar 010 de Chenalho, Chiapas, México
Josefa Vásquez
págs. 49-65
Las representaciones sociales de profesores y profesoras sobre la inclusión de niños y niñas indígenas y con discapacidad en dos escuelas de educación primaria de Oaxaca, México
Gloria Victoria
págs. 66-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: