págs. 5-24
Evaluación de la Educación Infantil en Brasil: Trayectoria y Tendencias
Elisabete de Oliveira Garcia, Adolfo Ignacio Calderón, Mônica Piccione Gomez Rios, Regilson Maciel Borges
págs. 25-38
Tendencias en las Calificaciones de la Evaluación Docente en las Residencias Médicas: Un Estudio Longitudinal de Ocho Años
Liz Hamui Sutton, Ruth Fuentes Fuentes, Sergio Enrique Rodríguez
págs. 39-54
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario: Resultados de un Estudio
Victoria Villamil, Julio Isaac Vega Cauich, Carlos Sancho-Álvarez, Mercedes Bisquert Martínez
págs. 55-72
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC
Lucía María Parody García, Juan José Leiva Olivencia, María Jesús Santos Villalba, Antonio Matas
págs. 73-89
págs. 91-106
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados