págs. 7-14
Síndrome de Burnout en estudiantes de odontología durante el regreso a la presencialidad
Patricia Moya Rivera, Diva Rudloff Sepúlveda, Gonzalo Tello Alarcón, Nicolas Ponce Ibáñez
págs. 15-28
J. Miguel García Abajo, Héctor Guadalajara Labajo, Pablo Pérez López, Olatz López Fernández, Enrique Baca García
págs. 29-42
Renal transplantation: Surgical training during the urologyresidency at Hospital de Clínicas, Montevideo, Uruguay
María Eugenia Choca Firpo, Emmanuel Montaña, Levin Martínez, Sofía Vilche
págs. 43-49
Examen integrador de pediatría (EIP): Presentación de una experiencia
Maria Belen Rodriguez, Julia Lomez, Helena Rigou Sofía, Pilar Torterola, Sonia Rojas, Nicolás Fortini Cabarcos, Christian Elías Costa, Horacio Yulitta, Carolina Pascual
págs. 50-61
págs. 62-75
págs. 76-88
Estrategias educativas para la tolerancia a la incertidumbre en estudiantes y profesionales sanitarios: Revisión sistemática
Aday Infante Guedes, María del Pino Quintana Montesdeoca, María del Pilar Etopa Bitata, Daniel David Álamo Arce
págs. 89-103
Revisión bibliográfica de los métodos de evaluación de la entrevista clínica en ciencias de la salud
Yesenia Lopez Mendoza, Marlene García Quintana, Daniel David Álamo Arce, Irene García Rodríguez, María del Pilar Etopa Bitata, Raquel Medina Ramírez
págs. 104-120
Habilidades Blandas: una respuesta para la mejora de la atención de profesionales de la salud
págs. 121-128
Inteligencia artificial y heridas: avances, limitaciones y perspectivas en la educación médica
Diego Sánchez Martínez, José David Sáenz López, Davinson Vega Santana, William Diaz Chaker
págs. 129-130
págs. 131-133
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados