InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias educativas para la tolerancia a la incertidumbre en estudiantes y profesionales sanitarios: Revisión sistemática
Aday Infante Guedes, María del Pino Quintana Montesdeoca, María del Pilar Etopa Bitata, Daniel David Álamo Arce
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 4, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Educación Médica), págs. 89-103
Revisión bibliográfica de los métodos de evaluación de la entrevista clínica en ciencias de la salud
Yesenia Lopez Mendoza, Marlene García Quintana, Daniel David Álamo Arce, Irene García Rodríguez, María del Pilar Etopa Bitata, Raquel Medina Ramírez
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 4, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Educación Médica), págs. 104-120
Vídeo-análisis en ciencias de la salud: una experiencia de simulación enentrevista clínica en fisioterapia
Irene García Rodríguez, María del Pilar Etopa Bitata, María García Escudero, Daniel David Álamo Arce, Marlene García Quintana, Raquel Irina Medina Ramírez
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 3, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Educación Médica), págs. 7-16
Aprendizaje autorregulado:: una estrategia para ‘enseñar a aprender’ en ciencias de la salud
Raquel Medina Ramírez, Felipe Rodríguez de Castro, Daniel David Álamo Arce, Manuel J. Costa
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 22, Nº. 1, 2019, págs. 5-10
Estudio comparativo entre los estiramientos musculares mediante tensión activa y electroestimulación
José Luis Pérez Machado, Daniel David Álamo Arce
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 23, Nº. 1 (ENERO-MARZO), 2001, págs. 10-14
Simulación de habilidades clínicas en una consulta virtual: un entorno de aprendizaje videoanalizado en fisioterapia
Irene García Rodríguez, María García Escudero, Raquel Medina Ramírez, María del Pilar Etopa Bitata, Marlene García Quintana, Francisco Javier Falaguera Vera, Daniel David Álamo Arce
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 60
Aprendizaje práctico mediante la aplicación de redes sociales
Raquel Medina Ramírez, Daniel David Álamo Arce, Martín Vilchez Barrera, Pino Delia Domínguez Trujillo, Daniel López Fernández, José Enrique Hernández Rodríguez
III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC: InnoEducaTIC 2016 celebradas en Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2016 / coord. por Antonio Gabriel Ravelo García, Santiago Tomás Pérez Suárez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, David Sánchez Rodríguez, 2016, ISBN 978-84-608-9007-2, págs. 429-431
NEUMOINTERACT. Aprendizaje interactivo multidisciplinar en Patología Respiratoria
Daniel López Fernández, Jorge Freixinet Gilart, Felipe Rodríguez de Castro, Josefa Ramal López, José Enrique Hernández Rodrígez, Daniel David Álamo Arce, Rogelio Medina Rubio
I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TICs: InnoEducaTIC 2014, Las Palmas de Gran Canaria, 27-28 de noviembre 2014 / Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), José Miguel Canino Rodríguez (ed. lit.), Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-617-1860-3, págs. 307-316
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados