Metodologías de diseño para dispositivos digitales programables
Santiago Tomás Pérez Suárez, Carlos Manuel Travieso González, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Vásquez
págs. 1-12
ParTec and KarnUMa – Digital tools as a help for freshman learning
Valentim Freitas, Antonio Gabriel Ravelo García, F. Morgado Dias
págs. 13-22
Aspectos emergentes en la docencia de Procesado de la Señal en Ingeniería
Moisés Díaz Cabrera, María Cristina Carmona Duarte, Aythami Morales Moreno, Miguel Ángel Ferrer Ballester
págs. 23-30
págs. 31-40
Nivel B1: Autonomía y trabajo de los estudiantes de primer año de EFL
págs. 41-50
Teaching and learning stance in specialized English for computing. A corpus linguistics approach
Francisco Alonso Almeida, Belén López Brito, Elena Quintana Toledo
págs. 51-60
págs. 61-70
Teaching and learning discourse analysis: some ideas on the use of ICTs
págs. 71-80
págs. 81-90
GEXCAT: Un programa de ayuda a la evaluación continua, de competencias y de mejora de la calidad
págs. 91-100
José Guillermo Viera Santana, Dionisio Rodríguez Esparragón, Juan Carlos Hernández Haddad, Manuel M. Medina Molina, Jesús Castillo Ortiz
págs. 101-108
Experiencia de innovación educativa:: Concierto didáctico
Juan Manuel Caballero Suárez, Fidel Cabrera Quintero, Fátima Casado Miraz, Luis Domínguez Quintana
págs. 109-118
Una propuesta metodológica de apoyo a la enseñanza del trombón basada en proceso de señales
Dionisio Rodríguez Esparragón, Oscar Jaén Domínguez, Jesús B. Alonso, Carlos Manuel Travieso González, Francisco Eugenio Gonzalez
págs. 119-126
Desarrollo de material didáctico audiovisual para prácticas de laboratorio en el proyecto PROMETEO-ULPGC: Resistencia de materiales
págs. 127-136
págs. 137-146
págs. 147-156
págs. 157-166
Tecnologías para el acceso a internet que utilizan los estudiantes de la ULPGC
Manuel M. Medina Molina, José Juan Castro Sánchez, José Guillermo Viera Santana, Elena García Quevedo
págs. 167-176
Metodologías de innovación educativas en geografía: El ejemplo de la planificación y gestión territorial de los destinos turísticos
págs. 177-188
págs. 189-202
Estuvideo: herramienta de apoyo al estudio vía internet
págs. 203-212
Experiencias en Trabajo Fin de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Pedro Hernández, María Dolores Marrero Alemán, Antonio N. Benítez, Fernando Ortega García, Sandra Taboada, Luis Suárez
págs. 213-222
Valoración de los estudiantes de la ULPGC sobre la creación de un canal propio de televisión
Juan C. Hernández Gómez, Dionisio Rodríguez Esparragón, José Guillermo Viera Santana
págs. 223-232
De las pizarras digitales interactivas a las tabletas digitales: adoptando nuevas tecnologías en un entorno universitario
págs. 233-242
págs. 243-256
DECMAE: Un proyecto de innovación formativa integradora
Sonia Marrero Cáceres, Ginés Delgado Cejudo, Enrique Rubio Royo
págs. 257-266
Propuesta de un Plan de Acción Tutorial en el ámbito de Ingeniería
Elena García Quevedo, José Guillermo Viera Santana, Manuel M. Medina Molina, Eduardo Hernández Pérez
págs. 267-276
Prácticas de Laboratorio en contextos de enseñanza- aprendizaje basados en competencias: dificultades y oportunidades
José Miguel Canino Rodríguez, Vicente Mena Santana, Jesús Bernardino Alonso Hernández, Antonio Gabriel Ravelo García, Elena García Quevedo
págs. 277-288
Propuesta de mejora de la coordinación temprana vertical y horizontal de asignaturas
Elsa Macías, Álvaro Suárez Sarmiento, José Aurelio Santana Almeida, Domingo Marrero Marrero, Vicente Mena Santana, José Miguel Canino Rodríguez
págs. 289-298
Pedro José Quintana Morales, Francisco Cabrera Almeida, Eduardo Mendieta Otero, Víctor Araña Pulido, Iván A. Pérez Álvarez, Pablo Dorta Naranjo, Eugenio Jiménez Yguacel
págs. 299-306
NEUMOINTERACT. Aprendizaje interactivo multidisciplinar en Patología Respiratoria
Daniel López Fernández, Jorge Freixinet Gilart, Felipe Rodríguez de Castro, Josefa Ramal López, José Enrique Hernández Rodrígez, Daniel David Álamo Arce, Rogelio Medina Rubio
págs. 307-316
págs. 317-328
págs. 329-336
págs. 337-346
págs. 347-356
Recursos prácticos para el proceso de enseñanza aprendizaje del español en el ámbito universitario: Una propuesta TIC para profesores
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Dara García Perera, Sara González Gil
págs. 357-366
págs. 367-378
págs. 379-388
Resultados del aprendizaje en prácticas cartográficas
Pilar Romero López, Moisés Martín Betancor, Filiberto Acosta Ojeda
págs. 389-398
Competencias en la enseñanza universitaria: una autocrítica customizada
págs. 399-406
págs. 407-420
Robotics learning based on collaborative projects
Miren Karmele Lopez de Ipiña Peña, Pilar María Calvo Salomon, Nora Barroso
págs. 421-430
Formarse. De la adquisición de contenidos a la adquisición de competencias: Una experiencia piloto
Naira Delgado Rodríguez, María Rosa Isla Díaz, María Leticia Rodríguez Hernández, M.A. García Bello
págs. 431-441
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados