A ascensão dos populismos e a crise democrática: desafios para o ensino das ciências humanas e sociais hoje
Populismos e identidad(es).: Un contenido relevante en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Noelia Pérez Rodríguez, Nicolás de Alba Fernández, Elisa Navarro Medina
Competencias de cultura democrática del consejo de Europa: cómo se interpreta desde la formación del profesorado
Gustavo A. González Valencia, Neus González Monfort, Núria Arís Redó, Antoni Santisteban Fernández
Enseñar a olvidar: enseñanza de historia y extrema derecha
Memoria Democrática en tiempos de populismo: Pensamiento histórico y emociones en profesorado en formación
José Luis Zorrilla Luque, Adriana Razquin, Carmen Rosa García Ruiz
Educação e a luta antinazifascista no Brasil: implicações para o campo dos estudos curriculares na voz de estudantes de mestrado e doutorado
Sobreviventes e náufragos: reflexões sobre Filosofia e Sociologia no Ensino Médio no contexto de disputas sociopolíticas contemporâneas
Gustavo Louis Henrique Pinto, Patrícia da Silva Santos, Elisângela da Silva Santos, Marcos Alfonso Rucinski Spiess
O processo de compartilhamento do conhecimento em cursos de graduação EaD: uma análise da relação inLintra e entre setores
Gabriel Coutinho Calvi, Jaqueline Ganassin Rosa, Iara Carnevale de Almeida, Viviane Sartori
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados