págs. 15-32
Estrategias lúdicas en estudiantes de cinco años: una revisión sistemática
Goldy Espiritu Cajahuaman, Rosario Edith Lindo Castro, Yolanda Huayta Franco
págs. 33-53
págs. 54-71
págs. 72-99
págs. 100-121
págs. 122-142
págs. 143-165
págs. 166-188
Juegos verbales como estrategia didáctica: una revisión sistemática
Rosario Herlinda Gomez torres, Sonia Ysela Gómez Torres, Yolanda Huayta Franco
págs. 189-206
págs. 207-226
págs. 227-247
Motivación y satisfacción del desempeño docente en la modalidad a distancia
Sylvia Antonieta Chein Villacampa, Edgar Froilan Damian Nuñez
págs. 248-267
págs. 268-278
La convivencia escolar en estudiantes de nivel inicial. Una revisión sistemática
Yanina Esperanza Romero Castillo, Gloria Liliana Diaz Wong, Yolanda Huayta Franco
págs. 279-291
págs. 292-315
La identidad institucional docente en educación superior: Una revisión sistemática
Raquel Elizabeth Chacaltana Huarcaya, Lorena Magdalena Flore Vigil, Sonia Ysela Gómez Torres
págs. 316-335
Capacidad de resiliencia en estudiantes de secundaria. Una revisión sistemática
Gloria Liliana Diaz Wong, Yanina Esperanza Romero Castillo, Yolanda Huayta Franco
págs. 336-354
págs. 355-376
págs. 377-396
págs. 397-431
págs. 432-465
págs. 466-495
págs. 496-526
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados