Pedagogía de la EFTP: hacia un modelo educativo innovador y sostenible
págs. 10-20
Desarrollo infantil de 0 a 5 años desde una perspectiva contemporánea y reflexiva
Mónica Alexandra Salto Cubillos, Tania Monserrath Calle García, Omar Paul Segarra Figueroa, Johana Fernanda Tapia Urgiléz
págs. 22-45
Errores morfosintácticos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera: el contexto de estudiantes universitarios
Shirley Thalia Daquilema Chorlango, Paulina Alexandra Arias Arroyo
págs. 46-67
El bloqueo de las costas de Venezuela: un breve desencuentro con el imperialismoeuropeo
págs. 68-86
Gestión Infocomunicacional: recurso transversal prioritario en el comercio exterior ecuatoriano
págs. 87-107
Estrategias lúdicas: un enfoque dinámico para fomentar el desarrollo cognitivo en la educación inicial
Diana Maribel Bósquez León, Luis Aurelio Cachupud Morocho, Sonia María Chica Macay
págs. 108-125
Omentando el pensamiento crítico mediante aprendizaje colaborativo y cooperativo: estrategias para mejorar la enseñanza
Jefferson Geovany Castañeda Fuentes, Briggitte Estefania Pinto Ayala, Aracelly Miosotys Sojos Tubay
págs. 126-143
Responsabilidad social empresarial: modelo para potenciar la imagen corporativa en entidad bancaria pública en ecuador
págs. 144-165
Videoformación para docentes de educación inicial: expectativas en pandemia
págs. 166-187
págs. 188-207
Aplicación de las técnicas didácticas en el proceso de aprendizaje significativo en educación
Lilia Monserrate Villacis Zambrano, Vilma Estela Alcívar Vera
págs. 208-229
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados