págs. 14-21
Radios universitarias actuales: aportes para comprender sus usos desde la perspectiva docente
págs. 22-31
págs. 32-39
Enseñanza del trabajo en equipo en entornos virtuales: experiencia de docentes de una institución de educación superior técnica
Andrea Espejo Beteta, Jhennifer Ramírez, Pablo Gutiérrez, Hilda Muñoz, Ursula Cogorno, Rossangel Cuentas, Gimena Burga
págs. 40-47
págs. 48-57
págs. 58-67
Formación docente y booktuber: Proyección en el aula COVID-19
págs. 68-79
Flexibilidad curricular en Udelar: percepción estudiantil
págs. 80-89
Proyectos en educación para la mejora de la enseñanza
Max Michael Serrano Mesía, María Nilda Lule Uriarte, Nilson Yover Montenegro Cruz
págs. 90-97
Lázaro Arsenio Artiles Vargas, Marlene Orozco González, Mabel Vera Estrada, Graciela Jorge Rodríguez
págs. 98-107
Observatorio de prácticas de planificación, metodología y evaluación en Educación Física
Mariana Sarni Muñiz, David Pérez López, Franco Cal, Nancy Esther Salvá Tosi, Ana Peri Hada
págs. 108-117
Formación pedagógica docente: experiencia de Brasil y Uruguay
Amanda Rezende Costa Xavier, Lígia Bueno Zangali Carrasco, María Antonia Ramos de Azevedo, Cristina Maldonado Conchillo, Jaqueline Antonello
págs. 118-125
Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario
Mónica Vallejo Ruiz, Antonio Portela Pruaño, José Miguel Nieto Cano, María Luisa García Hernández, Ana Torres Soto
págs. 126-135
págs. 138-141
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados