Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación deportiva desde los relatos estudiantiles en la interface UTU-UDELAR (Uruguay)
Nancy Esther Salvá Tosi, Mariana Sarni Muñiz
, Ines Chirigliano
, Gustavo Opizzo
, Adela Castro Burgueño
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Vol. 11, Nº. 16, 2024, págs. 46-64
Problematizar la extensión para reinventar la educación física en la universidad
Nancy Esther Salvá Tosi, José Luis Corbo Bruno
, Marcela Oroño Lugano
, Alejandra Rodríguez Aguirre
, Federico Andrés Saredo González
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Vol. 11, Nº. 15, 2024, págs. 211-224
Observatorio de prácticas de planificación, metodología y evaluación en Educación Física
Mariana Sarni Muñiz, David Pérez López, Franco Cal, Nancy Esther Salvá Tosi, Ana Peri Hada
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 10, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (Diciembre 2023)), págs. 108-117
Las consignas como textos de enseñanza que anuncian la experiencia en el aula.: Apreciaciones sobre el caso de la Educación Física
Mariana Sarni Muñiz, Nancy Esther Salvá Tosi, Marcela Oroño Lugano
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 10, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PERSPECTIVAS EDUCATIVAS), pág. 1
Subjetividad, conocimiento y profesionalidad en la formación docente magisterial
Nancy Esther Salvá Tosi, Ana Karina Irastorza Rodríguez, Margaret Zamarrena Labandera, Daina Alicia Varela Daray
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol I / coord. por Paula Arcoverde Cavalcanti, 2021, ISBN 978-65-87396-30-9, págs. 346-355
Prácticas emergentes en la formación magisterial en Uruguay
Nancy Esther Salvá Tosi
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón, 2016, ISBN 978-84-15524-28-1, págs. 407-412
Espacios de resistencia y profesionalidad: La experiencia de formación de docentes en Uruguay desde una perspectiva biográfica
Nancy Esther Salvá Tosi
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Paredes Labra (dir. tes.), María Inés Copello Danzi (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados