El papel de la disciplina punitiva en las trayectorias de in(exclusión): Un estudio etnográfico en escuelas con altas prácticas punitivas
Verónica López, Sebastián Ortiz, Cristopher Yáñez Urbina, Maximiliano Silva Barrueto
págs. 132-149
Etimología en la enseñanza de las ciencias: una mirada al origen de las palabras
Marta Fuentealba, Luis Patricio Miño González, Juan Carlos Roberto Neira Morales
págs. 150-160
Conceptualización de la educación inclusiva en la formación inicial del profesorado especialista: pensamiento hegemónico de la educación especial
págs. 161-178
¿Cómo es el profesorado creativo?: Un estudio descriptivo desde la voz del alumnado
págs. 179-195
págs. 196-211
págs. 212-223
págs. 224-239
págs. 240-255
Investigación sobre aprendizaje-servicio en la literatura académica china: una revisión sistemática
págs. 256-270
Maximiliano De Las Fuentes Lara, Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas, César Amaro Hernández, César G. Iñiguez-Monroy
págs. 271-293
A Study of Understanding and Implementing Assessment as Learning in Science Teaching: A Case Study of Science Teachers in Indonesia
págs. 294-314
Factores para la retención escolar: Perspectivas de cuatro comunidades educativas chilenas
Michelle Mendoza Lira, Emilio Ballesta Acevedo, Yorka Rodríguez Ahumada
págs. 315-331
Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
Diana Carolina Treviño Villarreal, Mario Alberto González Medina
págs. 332-347
FRAME+P: Diseño y validación de un modelo de acción socioeducativa con la familia de origen en el sistema de protección a la infancia
Maria Àngels Balsells Bailón, Neus Cortada, Eduard Vaquero Tió, Anna Massons Ribas
págs. 348-363
Días de Jesus, Eduarda Eugenia y Cortes Morales, Pedro Jorge (2022). Movimento e Saúde: aliados à ciencia. Jaraguá do Sul: Ribeiro Modro, N. 138 págs. ISBN: 978-65-86363-33-3
págs. 365-366
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados