Un estudio de diferentes currículos de geometría
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín, Martín Manuel Socas Robayna
págs. 9-26
págs. 27-42
págs. 43-68
págs. 69-80
Temas matemáticos para el bachillerato: Caos y fractales: Una introducción
págs. 81-98
págs. 99-114
págs. 115-125
Breve comentario sobre el Cabri Gèomètre II y el Geometer’s Sketchpad. .: Ventajas e inconvenientes de uno y otro
págs. 126-146
págs. 147-167
Representaciones y razonamiento en Matemáticas.: Ejemplos de actividades.
págs. 168-190
Comportamientos observados ante la tarea de resolver problemas de encontrar bien y mal definidos
María Aurelia Noda Herrera, Josefa Hernández Domínguez, Martín Manuel Socas Robayna
págs. 191-211
págs. 213-226
págs. 227-238
págs. 239-265
págs. 267-295
págs. 297-318
págs. 319-338
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados