Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actividad geométrica en el aula con regletas de Cuisenaire
María Dolores Moreno Martel
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Martín M. Socas Robayna / Matías Camacho Machín (ed. lit.), Víctor Manuel Hernández Suárez (ed. lit.), A. García Díaz (ed. lit.)), págs. 155-168
Puzle triangular de cinco piezas. Algunas consideraciones matemáticas y didácticas
María Dolores Moreno Martel
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 12, 2017, págs. 125-134
María Dolores Moreno Martel, Martín Manuel Socas Robayna, Víctor Manuel Hernández Suárez
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 12, 2017, págs. 227-247
Un recurso para la enseñanza y el aprendizaje de los algoritmos de las operaciones elementales
María Dolores Moreno Martel
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 11, 2014, págs. 183-199
María Dolores Moreno Martel, Víctor Manuel Hernández Suárez, Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 10, 2010, págs. 179-221
Dificultades y errores sobre números decimales de alumnos con una buena formación en matemáticas.
María Dolores Moreno Martel, Víctor Manuel Hernández Suárez, Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 8, 2007, págs. 251-272
Algunas actividades matemáticas en el entorno Powerpoint
María Dolores Moreno Martel, María Celia Ríos Villar
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 7, 2005, págs. 283-297
Respuestas del alumnado de Magisterio a un cuestionario sobre números decimales
María Dolores Moreno Martel, Víctor Manuel Hernández Suárez, Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 6, 2004, págs. 253-275
Agustín Morales González, María Dolores Moreno Martel
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 5, 2003, págs. 205-218
Algunas estrategias y modelos para facilitar la comprensión y la resolución de problemas geométricos
María Dolores Moreno Martel, Agustín Morales González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 5, 2003, págs. 219-229
Geometría dinámica y porcentajes: Una propuesta de actividades
Agustín Morales González, María Dolores Moreno Martel
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 4, 2002, págs. 193-213
Estrategias para la resolución de algunos problemas matemáticos
María Dolores Moreno Martel, Agustín Morales González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 4, 2002, págs. 215-235
Representaciones y razonamiento en Matemáticas.: Ejemplos de actividades.
María Dolores Moreno Martel, Agustín Morales González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 3, 2001, págs. 168-190
El uso de la visualización en matemáticas. Ejemplos prácticos
Agustín Morales González, María Dolores Moreno Martel
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 2, 2000, págs. 201-215
María Dolores Moreno Martel, Agustín Morales González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 2, 2000, págs. 216-226
El uso de la visualización en una clase de matemáticas
María Dolores Moreno Martel
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 8-9, 1999, págs. 385-392
Modelos visuales en una clase de matemáticas
María Dolores Moreno Martel
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 1, 1999, págs. 47-55
Un componente estético de las matemáticas: el número de oro
María Dolores Moreno Martel, José Martel Moreno, Agustín Morales González, Víctor Manuel Hernández Suárez
XV Jornadas Luso-Espanholas de Matemática: Universidade de Évora. 3 a 7 de Septembro de 1990, Vol. 6, 1991 (Didáctica e história da matemática), págs. 173-178
La cuadratura del círculo como recurso didáctico
María Dolores Moreno Martel, José Martel Moreno, Agustín Morales González
XV Jornadas Luso-Espanholas de Matemática: Universidade de Évora. 3 a 7 de Septembro de 1990, Vol. 6, 1991 (Didáctica e história da matemática), págs. 191-196
El minicomputador de Papy como arma didáctica en las escuelas de magisterio: Presentación de una variante suya
María Dolores Moreno Martel, José Martel Moreno, Pablo Martel Escobar
XIV jornadas hispano-Lusas de matemáticas, Vol. 3, 1989, ISBN 84-7756-242-3, págs. 1517-1522
El sistema numérico D en la formación del maestro: estudio de un programa de formación
María Dolores Moreno Martel
Tesis doctoral dirigida por Martín Manuel Socas Robayna (dir. tes.), Víctor Manuel Hernández Suárez (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados