Competencias didácticas y perfil del profesor: un ejemplo con profesores que desarrollan una propuesta en geometría en términos de Van Hiele
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín, Martín Manuel Socas Robayna
págs. 9-32
págs. 33-56
Recta numérica, escalas y gráficas estadísticas: un estudio con estudiantes para profesores
págs. 57-85
págs. 87-100
págs. 101-126
págs. 127-139
Resolviendo un problema de máximos y mínimos utilizando la calculadora simbólica Voyage 200: un estudio de casos.
págs. 141-157
Giacomo Cannone, Josefa Hernández Domínguez, María Mercedes Palarea Medina, Martín Manuel Socas Robayna
págs. 159-181
págs. 183-196
págs. 197-217
págs. 219-233
págs. 235-265
págs. 267-281
págs. 283-297
Números enteros y expresiones algebraicas. Estudio biográfico
María Muñoz Pérez, Raquel Ruano Barrera, Martín Manuel Socas Robayna
págs. 299-320
págs. 321-333
Evaluación de la competencia lógico-matemática desde el marco de las inteligencias múltiples
Inés del Carmen Plasencia Cruz, Juan Ramón Coello Martín, Natahalí Martín Rodríguez, Raúl Rodríguez Plasencia, Antonio Sosa, Corina Varela Calvo, Dayana Ventura Pérez
págs. 335-351
Desarrollo de una autonomía en matemáticas de una alumna con dificultades de aprendizaje: construcción de sentido y de control en el trabajo gráfico.
págs. 353-370
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados