Periodo de publicación recogido
|
|
|
La resolución de problemas, tecnología y comprensión del concepto de integral definida
Matías Camacho Machín, Luz Manuel Santos Trigo, Ramón Depool Rivero
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 63, 2013, págs. 50-68
Matías Camacho Machín, Ramón Depool Rivero, Luz Manuel Santos Trigo
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 7, 2005, págs. 101-126
La enseñanza y aprendizaje del Cálculo Integral en un entorno computacional: Actitudes de los estudiantes hacia el uso de un Programa de Cálculo Simbólico (PCS)
Ramón Depool Rivero
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 62, 2005, págs. 3-31
Luz Manuel Santos Trigo, Matías Camacho Machín, Ramón Depool Rivero
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 6, 2004, págs. 21-46
Matías Camacho Machín, Ramón Depool Rivero
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 15, Nº. 3, 2003, págs. 119-140
Modelo de Competencia para el campo conceptual de la integral definida.
Matías Camacho Machín, Ramón Depool Rivero
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 5, 2003, págs. 71-104
Ramón Depool Rivero
Tesis doctoral dirigida por Matías Camacho Machín (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados