Periodo de publicación recogido
|
|
|
Matemática elemental para maestros
María Muñoz Pérez, Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 11, 2014, págs. 201-216
María Muñoz Pérez
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 79, 2012, págs. 175-176
La programación por competencias en la clase de matemáticas. Un ejemplo: cantidades numéricas positivas y negativas en 2º de la ESO
Josefa Hernández Domínguez, María Muñoz Pérez, María Mercedes Palarea Medina, Raquel Ruano Barrera, Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 10, 2010, págs. 135-177
Materiales manipulativos para la enseñanza y aprendizaje del álgebra en la educación obligatoria.
Josefa Hernández Domínguez, María Muñoz Pérez, María Mercedes Palarea Medina, Raquel Ruano Barrera, Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 9, 2008, págs. 115-145
Eligia Domínguez Santana, Josefa Hernández Domínguez, María Muñoz Pérez, María Mercedes Palarea Medina, Raquel Ruano Barrera, Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 8, 2007, págs. 105-134
Números enteros y expresiones algebraicas. Estudio biográfico
María Muñoz Pérez, Raquel Ruano Barrera, Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 7, 2005, págs. 299-320
Eligia Domínguez Santana, María Muñoz Pérez, Martín Manuel Socas Robayna, Raquel Ruano Barrera
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 6, 2004, págs. 107-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados