El mito de la literatura como configuración de una identidad cultural: (A propósito de una novela de J. J. Armas Marcelo)
págs. 9-22
págs. 23-36
págs. 37-54
págs. 37-54
págs. 55-62
págs. 63-70
págs. 71-100
Las lecturas graduadas en francés: instrumento de adquisición de la lengua extranjera
págs. 101-112
Pour une didactique de la civilisation pour futurs traducteurs: l'exploitation de la B.D.
págs. 113-131
Pour une didactique de la civilisation pour futurs traducteurs: l'explotation de la B.D
págs. 113-132
págs. 133-148
págs. 146-180
págs. 181-195
Trastornos específicos del desarrollo del lenguaje: la disfasia
págs. 195-208
págs. 209-222
Propuesta didáctica para la detección y mejora de las actitudes posturales incorrectas de la columna
págs. 223-232
págs. 233-244
La formación del profesorado de matemáticas y la investigación en didáctica de las matemáticas
Martín Manuel Socas Robayna, Agustín Morales González, Matías Camacho Machín
págs. 245-260
págs. 261-274
págs. 275-290
págs. 291-318
Procesos cognitivos implicados en el aprendizaje del lenguaje algebraico: Un estudio biográfico
págs. 319-336
págs. 337-348
págs. 349-366
Estudio del comportamiento de alumnos de Magisterio en la resolución de problemas mal definidos
Martín Manuel Socas Robayna, Josefa Hernández Domínguez, María Aurelia Noda Herrera
págs. 367-384
págs. 385-392
págs. 393-406
págs. 407-414
Metodología para un estudio sobre imágenes en Matemáticas
Inés del Carmen Plasencia Cruz, María Candelaria Espinel Febles, Rosa María Güemes Artiles, José Angel Dorta Díaz
págs. 415-432
Intuición y razonamiento en geometría elemental: Algunas situaciones prácticas
págs. 433-444
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados