págs. 13-28
Hábito de lectura en estudiantes de Educación Primaria
Abdón Crisóstomo Paucar, Lidia Janeth Llacsa Puma, Rosana Meleán Romero
págs. 29-43
Socioformación y transversalidad: enfoques para el desarrollo curricular turístico en la Universidad de Panamá
Jorge Antonio Martínez Moreno, María de los Ángeles López Ortega
págs. 44-67
págs. 68-86
Educación Universitaria: proyecciones en tiempo de pandemia
págs. 87-107
Mariela Cristina Chango Galarza, Jirma Elizabeth Veintimilla Ruiz, Joselito Ricardo Naranjo Santamaría
págs. 108-125
págs. 126-137
págs. 138-150
págs. 151-169
págs. 170-181
págs. 182-194
La gerencia y las organizaciones en el contexto venezolano: realidades y perspectivas
págs. 195-207
Optimización del aprendizaje inverso en la enseñanza universitaria: Experiencia con maestritas de la especialización en docencia universitaria en una universidad peruana
Gerardo José Ubeda Baca, Adan Doria Valarde, Luis Enrique Claros Dianderas
págs. 208-226
págs. 227-242
Hacia un cambio paradigmático en la calificación de las pruebas de esfuerzo físico en el proceso de admisión de una Escuela Militar: Una propuesta de inclusividad
Adan Doria Valarde, Luis Enrique Claros Dianderas, Carlos Pachas
págs. 243-259
págs. 260-273
págs. 274-292
Pedagogía social de John Dewey: filosofía para consecución educativa infantil postpandemia
págs. 294-302
págs. 303-308
págs. 309-318
págs. 319-328
págs. 329-337
págs. 338-346
págs. 347-355
págs. 356-365
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados