Editorial: la educación universitaria como eje central de la investigación
págs. 2-3
Gestión de la innovatividad universitaria
Dairaliz Marcano, Lucia Magdalena Rojas Hernández
, Solange Mosello de Perozo
págs. 5-20
Herramientas tecnológicas en las experiencias de aprendizaje en educación virtual. Caso: unidad educativa Nueva Era
Sonia Armas Arias, Romel Tello Rodríguez
, María B. Agualongo Ruiz
, Alex Alarcón Acosta
págs. 21-36
Acompañamiento pedagógico desde la visión de los actores escolares en precovid-19: aprendizajes necesarios para tiempos de pandemia
págs. 37-47
págs. 48-64
Lo sencillo, nacer con talento, lo valioso hacer talento: habilidades del docente
págs. 65-73
Emprendizaje en los salones de clase universitarios en pandemia: una experiencia basada en la creatividad y las TIC
págs. 74-83
págs. 84-100
Gerencia emergente en el contexto universitario en tiempos de pandemia: revisión teórica para la reflexión
Mervin José Rivero Jiménez, Elias Daniel León Urdaneta
, Yoel Antonio Taborda Morillo
, Eddymar María Flores Nessi
págs. 101-111
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados